¡Bienvenida!, soy Elena

el alma curiosa y las manos inquietas que se encuentran tras cada pieza que puedes ver en LenaByHand

Mi proyecto esta ligado a la filosofía «Slow life», y nace de la necesidad de buscar paz mental y de frenar en este mundo loco

mi formación nada tiene que ver con el arte o el diseño, pero siempre me ha apasionado crear cosas con mis propias manos y experimentar…

Mi intensa curiosidad me ha llevado constantemente a probar distintos materiales y a aprender diferentes técnicas. Y así, poco a poco, crear se ha convertido para mí no solo en un hobby sino en una necesidad, una forma maravillosa de reconectar conmigo misma, con mis valores y con el mundo.

me doy cuenta del gran impacto que causamos
en este mundo por eso…

Quiero fomentar y participar
de una producción y un consumo más consciente y respetuoso.

Trabajar con procesos manuales y artesanales me permite crear en pequeñas cantidades o bajo demanda. De esta forma puedo dedicarle toda mi atención a cada producto, desde el diseño hasta su envío, para que sean no sólo únicos sino también duraderos y de calidad. Además, intento que en la medida de lo posible los materiales con los que trabajo sean de proximidad, sostenibles y/o reciclados.

Creo firmemente que la belleza no tiene porque ser perfecta, que la inspiración se halla en los detalles cotidianos y que rodearnos de cosas que sintonizan con nuestra personalidad nos proporciona bienestar y confort en los momentos complejos del día a día.

Por ello dedico tiempo y cariño para que cada diseño transmita una energía y emociones diferentes que puedan conectar con TÚ espacio, con TÚ historia, CONTIGO.

¡HEY! ¿TE IDENTIFICAS CON LA FILOSOFÍA DE LENA BY HAND?

¡Únete a la familia!

Si crees en el movimiento slow, la creatividad y el consumo consciente ¡Esta es tu newsletter! Juntas compartiremos trucos para crear piezas artesanales y sostenibles. Además obtendrás descuentos exclusivos y te enterarás de todas las novedades en la tienda
¡Te espero dentro!

Sígueme en Instagram

LENA BY HAND © 2022 | MAQUETACIÓN WEB «LA INQUIETA DESIGN»

Pin It on Pinterest